En la madrugada de hoy, se produjo un grave incidente en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña cuando un joven de 23 años fue asesinado a causa de un presunto ajuste de cuentas.
Alrededor de las 3.30, efectivos de la División 911 tomaron conocimiento de la existencia de una persona herida con arma fuego en Avenida 1 y calle 14 lugar donde se encontraban un grupo importante de jóvenes. Fue en ese momento que al arribar al lugar un grupo de jóvenes que se desplazaban en tres motocicletas, uno de los motociclistas extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y tras identificar a su víctima disparó directamente sobre la humanidad de un joven de 23 años.
Según los testigos circunstanciales del lugar aseguran que se efectuaron tres disparos uno de los cuales impactó en la cabeza de Marcelo Gamarra.
Los testigos no solo presenciaron el grave incidente de sangre sino que además identificaron al agresor, un joven conocido como J. V.
Según se pudo saber, la víctima fue identificada como Marcelo Darío Gamarra alias “Warre” de 23 años quien presentaba un disparo de arma fuego en su cabeza. De inmediato, fue trasladado al Hospital 4 de Junio pero falleció a los pocos minutos de ser asistido.
El informe médico determinó que el joven fallecido presentaba una herida contusa penetrante en región parito frontal con bordes desflecados. Al realizársela los Rayos X se observó un cuerpo extraño alojado en el cráneo, compatible con proyectil de arma de fuego. Además presentaba múltiples esquirlas, excoriación en hombro derecho; hematoma en región pectoral. El médico policial determinó que la causa de muerte fue encefálica grave y exanguinación.
A pesar de haber sido identificado por testigos que se encontraban en el lugar al momento del incidente, la policía no había conseguido detener al supuesto autor que en un primer momento se había dado a la fuga. Esta mañana, sin embargo, el joven JV, acompañado de su padre, un comisario que presta servicio en la localidad de Charata, se entregó en la Comisaría Segunda de la ciudad termal. Fuentes cercanas el hecho advirtieron que aún resta la realización de los peritajes (como la prueba de parafina) para comprobar si J.V. fue o no el autor del disparo, al margen de los testimonios.
El cuerpo sin vida del joven Gamarra se encuentra en le morgue del Hospital a los fines legales que hubiere lugar.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.