La imagen negativa de Capitanich habría trepado al 70%

martes, 18 de septiembre de 2012



El excesivo protagonismo y los entredichos con algunos integrantes del gabinete nacional habrían perjudicado la imagen de Jorge Capitanich.

1 imagen [Click para ampliar]
    
Compartí esta Nota
Según distintos analistas nacionales la imagen negativa de Jorge Capitanich alcanzaría el 70%, más del doble de lo que tenía al iniciar su gestión como jefe de ministros del gobierno de Cristina Fernández de kirchner.
Si bien el plan del mandatario chaqueño, actualmente en uso de licencia, era realzar su imagen positiva y posicionarse como el sucesor natural de la Presidente en 2015, los últimos conflictos desatados repercutieron negativamente en su imagen.
Por ejemplo, La Política On Line remarca que “en este mes y medio su imagen negativa que era de 40% alcanzó 70%”, y considera que “el primer golpe” sufrió cuando se desató el conflicto con la Policía en Córdoba y que luego se extendió a distintos puntos del país, inclusive el Chaco.
El último revés sufrido por Capitanich fue la ida y vuelta que ha tenido sobre los cambios en el impuesto a los bienes personales, que terminó con un rotundo “no” de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner según expresó el propio ministro de Economía Axel kicillof.
Más allá de esos números y los rumores de renuncia lanzados en las últimas horas, Capitanich sigue siendo la cara visible del Gobierno, enfrentando todos los problemas que surgen, por la ausencia pública de la primer mandataria nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Recent Comments

 
GENERAL PINEDO - CHACO | by TNB ©2010