Boca volvió a ganar de local y se acercó a los octavos de final

martes, 18 de septiembre de 2012

El "Xeneize" venció 1 a 0 al conjunto ecuatoriano. Logró ganar de local nuevamente. Si hoy gana Nacional, el conjunto de Bianchi se clasificará a la próxima ronda                                                           


Boca le ganó al Barcelona de Ecuador 1 a 0 y quedó cerca de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto de Bianchi volvió a lograr un triunfo de local y se llevó una victoria muy importante para seguir caminando en el certamen continental.

Nicolás Blandi volvió a quedar en el primer plano. El delantero marcó el único gol del partido a los 9’ del primer tiempo después de que Burdisso le bajará la pelota al centro del área. Blandi se llevó puesta la pelota y le dio la ventaja al conjunto “xeneize”.

El equipo del “Virrey” ganó con lo justo. Tuvo un buen juego durante los primeros 20’ del partido con mucha participación de los laterales y la aparición de Riquelme y Erviti por el medio. Somoza levantó su nivel y tuvo una mejor noche en la Bombonera. Marcó y jugó bien delante de la línea de cuatro.

La defensa de Boca tuvo una noche complicada. Con el pasar de los minutos, y sobre todo en el segundo tiempo, Barcelona comenzó a tener más presencia en el campo rival y complicó a la última línea del “xeneize”. Fisuras en el fondo y desacoples entre centrales y laterales a la hora de marcar.

Agustín Orion volvió a estar a la altura de la circunstancias. Salvó dos chances de gol claras para el conjunto ecuatoriano y transmitió tranquilidad desde el arco con varias salidas aéreas. En el segundo tiempo Boca perdió la pelota y estuvo más impreciso. Aún así logró arreglárselas para mantener preocupada a la defensa del Barcelona.

A los 39’ del complemento la historia podría haber cambiado. Clemente perdió la pelota en la mitad de la cancha y después de un pelotazo del lateral ecuatoriano, Damián Díaz corrió solo a encontrarse a la pelota y con la figura de Orion adelante. Caruzzo corrió de atrás al ex jugador de Central y lo barrió adentro del área cometiéndole un grosero penal. El árbitro no lo sancionó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Recent Comments

 
GENERAL PINEDO - CHACO | by TNB ©2010